Nuestra misión

La campaña Juntos Podemos está trabajando para ayudar a detener la propagación del COVID-19, proporcionando recursos accesibles, promoviendo el uso de las vacunas y combatiendo la desinformación para que juntos podamos fomentar una comunidad latina aún más resistente.

En asociación con Kaiser Permanente, los tres pilares de esta campaña se sitúan en la intersección entre generar conciencia sobre la salud pública y el empoderamiento de la comunidad.

PARE LA PROPAGACIÓN

Mientras que el mundo sigue enfrentando una crisis de salud pública sin precedentes, la salud y la seguridad de nuestras comunidades siguen siendo una alta prioridad. Protegiéndose a sí mismo y a sus seres queridos con información fiable sobre el COVID-19 es fundamental para mantener a nuestras comunidades sanas y fuertes para que podamos vencer al virus juntos.

Vacunese

Ahora que las vacunas están aquí, podemos ver la luz al final del túnel. Es por eso que cuando es tu turno de recibirla, consíguela para ayudar a proteger a su familia, amigos y comunidad. Siga usando su máscara, distanciándose y lavándose las manos. Al seguir juntos las guías de salud pública nos acercamos a dejar atrás la pandemia.

Corrige la información

Con toda la información falsa sobre el COVID-19, las vacunas y cómo protegerse mejor, es normal sentirse abrumado. Es por eso que a través de ofrecer recursos esenciales e información precisa, la campaña se propone a empoderarte para ayudar a nuestras comunidades, poniendo las cosas en claro sobre el COVID-19 y al mismo tiempo salvando vidas.

Socios

Copyright © 2021 NALEO Educational Fund. All rights reserved.